SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

¿Qué actor español se declara fan de 'Por 13 razones'?

La nueva producción de Netflix producida por Selena Gomez que está en boca de todos. Basada en la novela homónima de Jay Asher, 'Por 13 Razones' está protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford, cuenta con un seguidor muy conocido en nuestro país y también en los fans de las series de Netflix. ¿Quién será?

Por trece razones
Por trece razones | Agencias

'Por 13 Razones' ('13 Reasons Why') ha llegado a Netflix cosechando un gran éxito. La serie norteamericana está basada en el libro de Jay Asher, una producción que comienza cuando Clay Jensen (Dylan Minnette) recibe unas cintas grabadas de Hannah Barker (Katherine Langford), una compañera de instituto que se ha suicidado.

Gracias a Instagram hemos sabido que el actor español, Miguel Ángel Silvestre es también fan de esta serie. El actor ha compartido una foto en su cuenta con Alisha Boe, actriz de 'Por trece razones', en la que aparecen con los póster de las series intercambiados. Alisha Boe sostiene el cartel de 'Sense8' serie en la que podemos ver a Miguel Ángel Silvestre, mientras que el actor tiene entre sus manos el póster de 'Por trece razones'.

Miguel Ángel Silvestre ha declarado en tono de humor que le gustaría que su personaje de 'Sense8' tuviese un papel en la nueva serie de Netflix: "Intentando convencer a @alishaboe para que dejen a Lito ('Sense8') hacer un personaje en '13reasonswhy'".

Alisha Boe da vida al personaje de Jessica Davis, la mejor amiga de Hannah (interpretada por Katherine Langford) hasta que el amor se metió de por medio. Ambas se culpan del fin de su amistad pero ¿quién tiene razón de las dos? Esta es la incógnita que intentará descubrir Clay (Dylan Minnette) mientras ella lucha por que los secretos de su amistad con Hannah no salgan a la luz.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.