Como Madeline, Celeste y Mary

Como Madeline, Celeste y Mary

Primera imagen de Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep juntas en el rodaje 'Big Little Lies'

'Big Little Lies' se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada y las imágenes en el set no dejan de filtrarse. Hace unos días vimos la primera imagen de Nicole Kidman y Meryl Streep juntas como suegra y nuera y también la del fichaje con "mejor pelo de todos los actores" de la serie de HBO. Ahora hemos podido ver la primera fotografía de las actrices que dan vida a Celeste y Mary Louise Wright junto a Reese Witherspoon (Madeline).

Las protagonistas de 'Big Little Lies'
Las protagonistas de 'Big Little Lies' | HBO

En la fotografía podemos ver a Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep grabando una escena de la segunda temporada de 'Big Little Lies' entre risas y caras de sorpresa. ¿Qué estará pasando? Como hay que recordar, Streep interpreta a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste y madre de Perry (Alexander Skarsgard), y todavía no conocemos qué intenciones trae su personaje con la llegada a Monterey.

Meryl Streep, Reese Witherspoon y Nicole Kidman en el rodaje de 'Big Little Lies' | HBO

No es la primera vez que vemos una imagen de Meryl Streep en el set de rodaje de la ficción de HBO, ya que Kidman compartió hace unos días una imagen en la que ambas aparecen con los pequeños de la familia Wright.

La segunda temporada de 'Big Little Lies' contará con todo el reparto de la primera tanda de episodios, pero también con caras nuevas, como el recién confirmado Martin Donovan (Weeds) como el padre de Bonnie o el fichaje con "mejor pelo de todos los actores". El estreno de esta segunda temporada está previsto para llegar en algún momento del año 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 06:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.