Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
'DOWNTON ABBEY'

Primer 'cara a cara' entre Maggie Smith y Shirley MacLaine

La serie británica 'Downton Abbey' regresará en otoño con su tercera temporada, a la que se ha unido la actriz estadounidense Shirley MacLaine, que interpretará a la madre de Cora Crawley. El duelo de frases está servido y de momento, la cadena ITV ya ha avanzado uno de sus 'cara a cara'.

  • Nueva promo de la tercera temporada de 'Downton Abbey'
  • La familia Crawley abrirá de nuevo las puertas de su castillo en septiembre. ITV lanza una nueva promo de 'Downton Abbey'.
  • nueva-promo-tercera-temporada-downton-abbey
Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2012 a las 13:56 horas

El castillo de Downton está listo para abrir sus puertas de nuevo en otoño. La serie de ITV 'Downton Abbey', candidata a 8 premios Emmy, promociona ya el estreno de su tercera temporada con un esperado 'cara a cara' desde que se supo del fichaje: la condesa viuda de Grantham frente a la madre de Cora Crawley. O lo que es lo mismo, Maggie Smith ante Shirley MacLaine. 

La cadena británica lo sabe y en su segundo avance han deleitado a todos los seguidores de la ficción creada por Julian Fellowes. Ya se pudo ver la llegada de la actriz a Downton en el primer trailer de la tercera temporada, pero este último vídeo se centra solo en ellas y promete que la temporada va a estar plagada de "encuentros" como éste.

Compartir en:
PUBLICIDAD