AUTOR DE LAS NOVELAS

AUTOR DE LAS NOVELAS

Podría haber un quinto 'spin-off' de 'Juego de Tronos', según George RR Martin

George RR Martin, el autor de las novelas que han inspirado la serie 'Juego de Tronos', ha abierto la posibilidad de que sean cinco los 'spin-off' de la serie. Martin ha asegurado que actualmente hay cinco escritores trabajando en estos guiones.

Hace unos días conocíamos la noticia que la cadena HBO está trabajando en la posibilidad de desarrollar cuatro spin-off de la exitosa serie 'Juego de Tronos'. Ahora, George RR Martin ha asegurado en su blog personal que habría cinco guionistas trabajando en los 'spin-off', lo que abre la posibilidad de que sean cinco y no cuatro, como anunció en principio HBO.

Jane Goldman, Carly Wray, Max Borenstein y Brian Helgeland son los nombres de los cuatro escritores que ya están confirmados. Del quinto nombre la cadena aún no ha dado ningún detalle.

Martin ha aprovechado para aclarar que ninguna de las ficciones esté protagonizada por Ser Duncan el Alto y su escudero Egg. Otra de las ideas descartadas es que Robert Baratheon sea el centro de una nueva historia.

El autor de las novelas ha aclarado también que no vamos a ver personajes que ya conocemos convertidos en protagonistas de sus propias historias como acostumbramos a ver en otros spin-off. "Cada una de las ideas en desarrollo son precuelas, más que secuelas", ha explicado George RR Martin.

Pero tendremos que esperar para saber si la noticia se confirma, ya que todavía todo está en el aire y aún no están garantizados los 'spin off'. El autor ha afirmado que lo que está sobre la mesa simplemente son "guiones piloto".

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos y a España llegará simultáneamente en la madrugada del 16 al 17 de julio de la mano de HBO España.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.