Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LANZA UNA LÍNEA DE ROPA

Pocoyó vestirá a los niños estadounidenses

Zinkia, productora de la serie de dibujos animados 'Pocoyó', ha reforzado su negocio en Estados Unidos con un nuevo acuerdo de colaboración para lanzar una línea de ropa infantil del famoso personaje.

Pocoyó Pocoyó | Foto: RTVE

Ep  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2012 a las 16:40 horas

La productora Zinkia ha suscrito un acuerdo con Bentex Group para lanzar una línea de ropa infantil protagonizada por el personaje infantil Pocoyó. Bentex Group se convertirá en licenciatario de los productos de ropa infantil de la marca 'Pocoyó' en el país norteamericano.

Zinkia, productora de la serie de dibujos animados 'Pocoyó', ha reforzado su negocio en Estados Unidos con un nuevo acuerdo de colaboración para lanzar una línea de ropa infantil del famoso personaje de animación, que se comercializará a partir de la primavera de 2013.

A través de esa alianza está previsto lanzar al mercado una completa oferta textil que incluirá, entre otros artículos, camisetas, ropa deportiva y para el hogar, y una línea específica de baño.

Este acuerdo se suma a otros alcanzados en este mismo país, entre ellos con la multinacional Random House, para la gestión de los productos editoriales, o con Bandai América, en la distribución de juguetes, ambos basados en la popular serie de animación infantil.

Zinkia destacó que Bentex cuenta con una amplia trayectoria en la industria textil y que ha comercializado "con éxito" diferentes proyectos de marcas asociadas a personajes de animación.

El director general de Zinkia, Íñigo Pastor, ha asegurado que "este acuerdo es decisivo para reforzar la presencia de Pocoyó en una de las áreas geográficas con más proyección para la marca".

La serie protagonizada por el famoso personaje infantil se emite actualmente en Estados Unidos a través del canal Nick Junior, así como de la cadena de televisión de habla hispana Univisión y de algunas de las plataformas miembro de PBS (Public Broadcasting Service).

Compartir en:
PUBLICIDAD