Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
4ª TEMPORADA

Phoebe Tonkin entra en el mundo de 'Crónicas Vampíricas'

La actriz australiana de 23 años Phoebe Tonkin, conocida por su papel de bruja en 'El Circulo Secreto' y en la serie 'H20', se une al elenco de la 4ª temporada de 'The Vampire Diaries'.

La actriz australiana Phoebe Tonkin La actriz australiana Phoebe Tonkin | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 17:53 horas

Otra sirena recala en la serie de la cadena CW 'The Vampire Diaries'. La presencia de la actriz australiana Phoebe Tonkin en la 4ª temporada de 'Crónicas vampíricas' ha sido confirmada por la productora de la serie. Tonkin es la segunda sirena de la serie 'H2O' que se une a la serie tras el paso de su antigua compañera de aventuras acuáticas Claire Holt, que interpreta a una de las originales, Rebekah Mikaelson.

Phoebe Tonkin interpretará a Hayley, una vieja conocida de Tyler (Michael Trevino) descrita como una chica "salvaje, sexy y liberada". Según los rumores este nuevo personaje podría sembrar la confusión en la relación entre este último y Caroline (Candice Accola).

Su primera aparición será en el tercer episodio de la 4ª Temporada que arrancará el 11 de octubre en la cadena The CW.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana