PROTAGONISTA DE 'CRÓNICAS VAMPÍRICAS'

PROTAGONISTA DE 'CRÓNICAS VAMPÍRICAS'

Paul Wesley protagonizará 'Tell me a story', el remake de 'Cuéntame un cuento'

El actor que interpretó a Stefan Salvatore en 'Vampire Diaries' regresa a la pequeña pantalla con la nueva serie de CBS All Access, 'Tell me a story', el remake de la serie de Antena 3, 'Cuéntame un cuento'. Junto a Paul Wesley veremos también a Kim Cattrall ('Sexo en Nueva York') y Billy Magnussen.

Paul Wesley un vampiro al todo el mundo le encanta
Desubriendo a: Paul Wesley | antena3.com

Paul Wesley será el protagonista de 'Tell me a story', el remake de 'Cuéntame un cuento' de Antena 3, según informa Deadline. El actor que interpretó a Stefan Salvatore en 'Vampire Diaries' se une a Kim Cattrall ('Sexo en Nueva York'), Danielle Campbell ('The Originals') y Billy Magnussen.

Wesley protagonizará esta nueva ficción que prepara CBS All Access, el servicio streaming de la cadena CBS que reimagina cuentos clásicos. Para la primera temporada, según el mismo portal, podremos ver 'Los tres cerditos', 'Caperucita roja' y 'Hansel y Gretel' reconvertidos en "una historia épica y subversiva sobre el amor, la pérdida, la codicia, la venganza y el asesinato".

El personaje que interpretará Paul Wesley será el de un camarero, que trapichea con drogas y de vez en cuando es ladrón. Esta serie será la primera en la que veamos al actor tras 'Crónicas vampiricas'.

La serie de Antena 3 estuvo protagonizada por actores como Aitor Luna, Michelle Jenner, Blanca Suárez o Arturo Valls. 'Cuéntame un cuento' no es la única ficción de la cadena que tendrá su propio remake estadounidense: Eva Longoria ha producido para la cadena ABC la adaptación de 'Gran Hotel'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/06/2018 a las 10:02 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.