Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
Sala de prensa
PRIMERA PROMO

Un paseo por el asilo de 'American Horror Story'

'American Horror Story: Asylum' se prepara para la que será su segunda temporada que llegará a la pequeña pantalla el próximo 17 de octubre en FX. La espera ha sido larga pero, por fin, se ha publicado la primera promo con los actores que formarán parte de la nueva tanda de la serie creada por Ryan Murphy.

Primer tráiler con los actores de la segunda temporada de American Horror Story ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:53 horas

Desde hace poco han ido apareciendo las primeras imágenes, teasers y algunos cuantos pósters de una de las series más esperadas para esta nueva temporada: 'American Horror Story: Asylum'. Ahora se ha publicado la primera promo de la segunda temporada, en donde se puede ver una presentación de los personajes de una manera muy peculiar, tumbados sobre distintas camas individuales de pacientes.

Por este tráiler, de escasos 30 segundos, desfilan Jessica Lange, Adam Levine, Joseph Fiennes, Lily Rabe, Evan Peters, Chloë Sevigny, Sarah Paulson... algunos repiten pero interpretarán a nuevos personajes. Además vemos de pie a los personajes a los que darán vida Joseph Fiennes, James Cromwell y Jessica Lange.

Como ya se anunció, cada temporada de 'American Horror Story' contará una nueva historia, con nuevos personajes y en una nueva localización, pero sin perder la mitología base de la serie.

Los que deseen pasar miedo de verdad deben esperar hasta el próximo 17 de octubre para el estreno de la nueva temporada de la mano de FX.

Compartir en:
PUBLICIDAD

'AHS: Asylum' llega el 17 de octubre

La serie creada por Ryan Murphy vuelve a la cadena FX totalmente renovada. Tras una intensa promoción, por fin se ha desvelado el día de estreno. La actriz Jessica Lange interpretará a una monja en la segunda temporada.

UpFronts 2012/2013 »

Cerrar ventana
Cerrar ventana