SEGÚN INFORMA TMZ

SEGÚN INFORMA TMZ

Paralizan la grabación del programa 'Bachelor in Paradise' por una supuesta agresión sexual

El reality, la versión veraniega de 'The Bachelor', se rodaba en un resort en Sayulita (México). Según informa TMZ, los productores de 'Bachelor in Paradise' han paralizado la grabación para investigar una posible agresión sexual entre los participantes DeMario Jackson y Corinne Olympios.

Bachelor in Paradise
Bachelor in Paradise | Agencias

'Bachelor in Paradise' es la versión veraniega del reality 'The Bachelor', una especie de "lo que necesitas es amor" en el que un "príncipe" convive con sus pretendientas para conocerse y encontrar el amor.

La grabación de 'Bachelor in Paradise' en un resort en Sayulita (México) se ha paralizado para investigar una supuesta agresión sexual entre DeMario Jackson y una de sus pretendientas, Corinne Olympios.

Corinne Olympions y DeMario Jackson | TMZ

Según informa TMZ, Jackson y Olympios fueron grabados hace una semana mientras mantenían un encuentro sexual en la piscina del resort. El problema viene porque es posible que ella no diera su consentimiento, ya que Corinne Olympions se encontraba bajo los efectos del alcohol tras pasar todo el día bebiendo.

Según recoge 'People', "el programa podía haber visto que ella estaba bebiendo demasiado y que él se estaba aprovechando. Podían haber detenido todo esto antes de que llegara tan lejos. Pero no hicieron nada", se lamenta ahora uno de sus compañeros. Al parecer, DeMario Jackson fue el que desnudó a la joven y el que empezó a sobarla.

Corinne Olympios ha hablado en exclusiva con TMZ y afirma no haber consentido el encuentro sexual con DeMario Jackson, culpando a los productores de quedarse de brazos cruzados. El mismo medio publica haber tenido acceso a las imágenes y, al parecer, en ellas Corinne aparece lúcida y es consciente en todo momento de lo que estaba haciendo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.