ObjetivoTV » Series

Oprah no dice adiós, sino hasta la próxima

Oprah Winfrey se despide de su programa, "el amor" de su vida

Entre risas y gritos de alegría se despidió la diva de la televisión estadounidense, luego de 25 años al aire.

Imagen del último programa de Oprah Winfrey

Imagen del último programa de Oprah Winfrey Oprah.com

Publicidad

Después de 25 años en el popular show estadounidense Oprah Winfrey se despidió de los millones de fanáticos que la acompañaron durante su carrera. El tan esperado programa final se caracterizó por no cumplir con los tradicionales esquemas del contenido, ya no tuvo invitados ni sorpresas como normalmente lo hacía, sino que dedicó los 60 minutos para dirigirse a sus fieles seguidores y despedirse y agradecerles por lo que aprendió.

"No digo adiós, sino hasta la próxima", con estas palabras Oprah Winfrey concluyó sus 25 años en "The Oprah Winfrey Show", de la cadena ABC. Varias fueron las  frases célebres que destacó en su monólogo para despedirse de su público, el que según ella le dejó muchas lecciones en su vida:

“Cada día que estuve aquí sabía que éste era exactamente el lugar donde debía estar"

"Quiero que sepan, ahora que termina el programa, que todos tenemos una plataforma (de realización), la mía es el escenario y el estudio, pero todos tienen su escenario y círculo de influencia que es su 'talk show'"

“Escuché y crecí, alguna veces fui una maestra y otras ustedes me enseñaron a mí. Siempre quise ser maestra y esta es la mayor aula del mundo”, Oprah ha sido considerada como uno de los personajes mas influyentes en los Estados Unidos

Además señaló que "todo es energía y todos somos responsables de nuestra energía", y "aquello que le hacemos a alguien termina por volverse en nuestra contra". "Usa tu vida para servir al mundo.

Oprah Winfrey, de 57 años, realizó 4561 programas con cientos de famosos invitados, "The Oprah Winfrey Show" tiene el récord de ser el programa de entrevistas que más tiempo ha estado en emisión y también el "talk show" diurno que registró más audiencia. Oprah también se convirtió en multimillonaria, con una fortuna valorada en 2.700 millones de dólares. Los anunciantes de este último programa tuvieron que pagar 1 millón de dólares por 30 segundos de publicidad.

Uno de sus últimos programas fue ‘¡Sorpresa, Oprah! un especial donde asistieron varios artistas del cine y la música, entre ellos, Will Smith, Michael Jordan, Tom Cruise, Rosie O’Donnell, Tom Hanks, Maria Shriver, Beyonce, Madonna, Jerry Seinfeld, entre otros.

Publicidad