Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
EEUU

...Y en la octava temporada conoceréis quién es vuestra madre

La serie 'Cómo conocí a vuestra madre' finalizará dentro de dos temporadas, en la octava. Será cuando Ted Mosby haga público a los espectadores quién es la madre de sus hijos.

Como conocía a vuestra madre Los protagonistas de la serie | Foto: Fox

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2011 a las 09:47 horas

Ted Mosby (Josh Radnor) anunciará a los espectadores quién es la madre de sus hijos en la octava temporada. Los productores de Cómo Conocí a Vuestra Madre han puesto fecha al final de la serie, que actualmente ha emitido 6 temporadas. Así que los seguidores de las aventuras de este grupo de amigos ya pueden marcar en el calendario la fecha de ese esperado momento. 

El creador de la serie, Craig Thomas, ha declarado que la serie finalizará con su octava temporada, según recoge TV Guide. Thomas ha desvelado el gran secreto de la serie cuando está a punto de estrenarse la séptima (y ya penúltima) temporada de la comedia. La nueva temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre se estrenará en EEUU el próximo 19 de septiembre. Entonces se empezarán a resolver importantes tramas de la historia.

De hecho, esta temporada culminará con la ansiada boda de Barney Stinson (Neil Patrick Harris). Una boda que unos meses después los seguidores podrán ver en Neox (de lunes a viernes, la cadena emite un triple episodio diario por las tardes).

Entre las novedades de cara a la próxima temporada, destaca la incorporación de Kal Penn (famoso por series como 'House'). Penn interpretará a un nuevo amor de Robin (Cobie Smulders) y supone la vuelta a la interpretación tras dos años trabajando en el equipo de Obama.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana