Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
MUY PRONTO

Nuevos poderes en la cuarta temporada de 'Misfits'

La serie británica E4 ya ha dado a conocer los poderes de los nuevos protagonistas de esta cuarta temporada, que llega totalmente renovada. Los actores Karla Crome y Nathan McMullen son las nuevas caras que veremos tras la salida del casting original: Robert Sheehan, Lauren Socha, Iwan Rheon y Antonia Thomas.

Misfits Los protagonistas de la cuarta temporada de 'Misfits' | Foto: E4

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 13:07 horas

'Misfits' regresa con nuevas caras y poderes. La cuarta temporada de la serie británica de E4 regresa en 2013 y volverá totalmente renovada, tras la salida del casting original (solo continúa el actor Nathan Stewart-Jarrett, que interpreta a Curtis). 

La cadena ha lanzado el primer avance de la cuarta temporada, donde se presentan los nuevos actores y sus poderes. Karla Crome y Nathan McMullen interpretarán a Jess y Finn, tras la confirmación de que Lauren Socha, Iwan Rheon y Antonia Thomas no continuarán en esta nueva etapa. 

Permanecen Joseph Gilgun (Rudy), incorporación del año pasado, y Nathan Stewart-Jarrett (Curtis), el único representante ya de la primera hornada de superhéroes. 

Antonia Thomas (Alisha) anunció que dejaba la ficción a mediados de la tercera temporada. También Lauren Socha (ganadora de un Bafta por su papel de Kelly) confirmó que no continuaría otra temporada más en la serie. 

Iwan Rheon, el actor que interpretaba a Simon, ha cambiado los superporderes de 'Misfits' (ganadora del Bafta a la mejor serie en 2010) por la espada en 'Juego de Tronos'.

Primer avance de la cuarta temporada de Misfits ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana