Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
KRISTIN CHENOWETH Y NATHAN LANE

Nuevos fichajes para 'The Good Wife'

Kristin Chenoweth vuelve a tener "curro" tras la cancelación de 'GCB'. Otro que se incorpora a la ficción legal de la CBS es Nathan Lane, conocido por su papel en 'Jaula de Grillos'.

The Good Wife Fichajes de The Good Wife | Foto: Antena 3

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2012 a las 14:53 horas

La cuarta temporada de 'The Good Wife' vendrá cargada de nuevos fichajes: uno de los más sonados, el de Nathan Lane, el coprotagonista de 'Jaula de grillos'. Con él también llegará la actriz ganadora de un Emmy, Kristin Chenoweth. Ambos se suman a la serie legal de CBS que prepara su nueva temporada junto a los fichajes estelares como Maura Tierney y Marc Warren. 

Tras la cancelación de 'GCB', Kristin Chenoweth vuelve a la pequeña pantalla con un papel en la cuarta temporada de 'The Good Wife'. Chenoweth interpretará a una reportera política que tratará de descubrir los secretos políticos y personales del matrimonio que forman Alicia y Peter, según informa el portal Entertainment Weekly.

Nathan Lane, el coprotagonista de 'Jaula de grillos', se suma a la exitosa serie capitaneada por Julianna Margulies, pero aún se desconoce el papel que interpretará.

Compartir en:
PUBLICIDAD