SERIE DE THE CW

SERIE DE THE CW

Un nuevo villano llega a 'Arrow': Manu Bennett ('Spartacus')

El actor de 'Spartacus' será el nuevo villano que se enfrente a la Flecha Verde (interpretado por Stephen Amell). Este personaje se une al amplio elenco de villanos con que contará la serie esta temporada.

La serie 'Arrow' ha fichado a un nuevo villano para enfrentarse a la Flecha Verde. El actor Manu Bennett será uno de los villanos más famosos de DC Cómics, Deathstroke, según informa el portal TV Guide.

Bennett viene de otra serie de héroes, 'Spartacus', donde interpretaba a Crixo.  En 'Arrow' cambiará las espadas de gladiador por la máscara negra y amarilla del villano que se enfrentará a Oliver Queen (interpretado por Stephen Amell). Ya se le pudo ver en uno de los 'flashbacks' que tuvo el protagonista al principio de la serie. 

El fichaje de Manu Bennet como Deathstroke para la serie se une a la reciente incorporación del actor David Anders ('Once Upon a Time'). Anders aparecerá en los próximos capítulos de 'Arrow' (que contará con una temporada completa de 22 capítulos) para dar vida a Cyrus Vanch.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.