7ª TEMPORADA

7ª TEMPORADA

El nuevo poster de la 7ª temporada de Dexter pone 'todo en la mesa'

Los fans de 'Dexter' todavía siguen sin digerir bien el final de la temporada 6, que marca un gran cambio en la serie y que promete una temporada 7 monstruosa. Y con el póster, al igual que con las primeras imágenes, no cabe duda de que la adrenalina estará presente en la serie desde el primer episodio.

Ya podemos disfrutar del póster y de las nuevas imágenes, pertenecientes al primer capítulo de la séptima temporada de 'Dexter' titulado 'Are You...? Además hemos podido saber cuáles son algunos de los actores contratados para este año: Yvonne Strahovski y Ray Stevenson.

Yvonne Strahovski dará vida a Hannah McKay, una mujer que consiguió librarse de la carcel inculpando a su novio. Y Ray Stevenson que tendrá un papel recurrente durante la temporada 7 de la serie, ya que va a interpretar al líder de un grupo mafioso ruso.

¿Estáis listos para el regreso de Dexter? La septima temporada comenzará el 30 de septiembre, de la mano de Showtime, justo donde terminó la número seis.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.