Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Dallas Roberts

La nueva temporada de 'The Walking Dead' tendrá un personaje inédito en los cómics

Se acerca octubre y comienzan a desvelarse las novedades que nos traerá la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Si ya se anunciaron nuevos personajes como Michonne (Danai Gurira) o El Gobernador (David Morrisey), ahora tenemos otro completamente nuevo, pues no aparece en el cómic original: Milton (Dallas Roberts).

Nuevo poster de la tercera temporada 'The Walking Dead' Nuevo poster de la tercera temporada 'The Walking Dead' | Foto: AMC

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 15:47 horas

La tercera temporada de 'The Walking Dead' está cada vez más cerca y dentro de poco los muertos vivientes volverán a inundar las ciudades. Pero para los fans que sin poder esperar acuden a los cómics para saber cómo continúa la serie, esta vez no les va a servir de mucho. Un nuevo personaje aparecerá esta temporada, creado exclusivamente para la serie de AMC.

'Dallas Roberts' | Foto: Agencias

El portal Entertainment Weekly ha desvelado que el actor Dallas Roberts, al que muchos conocerán por su papel de hermano pequeño de Alicia Florrick en 'The Good Wife', interpretará a un habitante de Woodbury llamado Milton.

El creador y productor ejecutivo de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, ha señalado que: "Milton es el hombre de los detalles. Es el que trabaja con El Gobernador. Está monitorizando todas las situaciones e intenta ayudar al Gobernador para que el mundo en el que están viviendo tenga algún sentido. No es exactamente un científico, pero es un tipo listo que está intentando averiguar cómo se comportan los zombies. Verle hacer sus experimentos va a ser algo muy divertido".

La idea de la introducción a Milton en la serie es la de traer alguien un poco más real a la trama, que no sea uno más de los "eficientes matadores de zombis", como explicó Glen Mazzara, productor principal de la serie. "Nos preguntábamos cómo las personas podrían sobrevivir en ese mundo apocalíptico, cómo pueden contribuir (...) Nosotros queremos que la serie muestre cómo esa gente sobrevive y Dallas (Roberts) apareció y nos ayudó a crear ese nuevo personaje.'

La tercera temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en el canal AMC el 14 de octubre.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana