Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

Hasta la novena temporada no conoceréis a vuestra madre

La novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya es una realidad. Tras los rumores de que Jason Segel no quería continuar en la serie y que esta acabaría esta temporada, Deadline ha confirmado que todos los personajes continuarán durante, al menos, una temporada más.

Como conocí a vuestra madre Como conocí a vuestra madre | Foto: Fox

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2012 a las 11:07 horas

En 2013 acabará el acuerdo entre los creadores, Craig Thomas y Carter Bays, y la cadena CBS para la emisión de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ambos estaban de acuerdo en que renovarían el contrato debido a los buenos resultados de audiencia que ha conseguido la serie. Pero este camino de rosas se truncó cuando el representante de jason Segel (Marshall Eriksen) comunicó que el actor estaba pensando en dejar la serie para dedicarse a su carrera cinematográfica.

Thomas y Bays, logicamente, pidieron a Segel que se decidiera a lo largo del mes de diciembre, ya que si no continuaba, la serie estaría "literalmente muerta" y tendrían que revelar quién es la madre de los hijos de Ted Mosby al final de esta temporada. A última hora, el actor que da vida a Marshall, ha tenido un "cambio de opinión".

La cadena CBS había anunciado publicamente su deseo de que "la serie renovara por una temporada más" y el resto de actores, Neil Patrick Harris, Cobie Smoulders, Alyson Hannigan y Josh Radnor siempre han manifestado que están muy unidos, quizá por eso Segel se ha decidido a continuar.

A mediados de diciembre ya se anunció que Ashley Benson ('Pequeñas mentirosas') participaría en en un capítulo de la serie que se emitirá el próximo 21 de enero. La joven actriz interpretará a una de las muchas conquistas de Barney Stinson (Neil Patrick Harris).

El creador, Carter Bays, reveló también que a Ted (Josh Radnor) va a reencontrarse con una persona de su pasado que tendrá "una gran influencia en la búsqueda de la madre". Todo apunta a que podría ser Rachel Bilson, que interpretó a la compañera de piso de la futura esposa de Ted.

En España, la cadena Fox está emitiendo la septima temporada y Neox emite diariamente capítulos del resto de temporadas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana