NUEVA SERIE DE HBO

NUEVA SERIE DE HBO

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley protagonizan 'Big Little Lies'

La cadena HBO ha lanzado el primer teaser de su nueva serie, 'Big Little Lies'. La ficción cuenta con un reparto de lujo, que más quisiera cualquier película: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. La ficción basada en el libro del mismo nombre escrito por Liane Moriarty se estrenará en 2017.

'Big Little Lies' llegará a HBO en 2017, sin fecha concreta. Pero ya podemos ver las primeras imágenes de la serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Jean-Marc Vallée, el director de 'Dallas Buyers Club', será el director de este drama creado por David E. Kelley, guionista de series como 'Ally McBeal'.

'Big Little Lies' sigue la historia de tres mujeres diferentes. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y mordaz. Celeste es una mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla. Por último, Jane es una joven madre soltera que muchos la confunden con la niñera de su hijo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.