BASADA EN LA OBRA DE LIANE MORIARTY

BASADA EN LA OBRA DE LIANE MORIARTY

Nicole Kidman y Reese Witherspoon saltan a la televisión con 'Big Little Lies'

Nicole Kidman y Reese Witherspoon serán las protagonistas del nuevo proyecto de David E. Kelley, 'Big Little Lies', una ficción basada en la obra de Liane Moriarty.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon
Nicole Kidman y Reese Witherspoon | Agencias

Martin Scorsese, Kevin Spacey, Steve Buscemi, Clive Owen, Michael Douglas, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Woody Harrelson y un larguísimo etcétera de actores hollywoodienses han dado el salto de la gran a la pequeña pantalla. Las últimas en sumarse a esta moda (¿sigue siendo una moda?) son Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Las ganadoras de un Oscar, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, interpretarán los papeles principales de 'Big Little Lies', la miniserie que llevará a la pequeña pantalla el 'best seller' homónimo de Liane Moriarty.

Se trata de una comedia que gira en torno a tres madres con una vida aparentemente perfecta que experimenta un gran cambio debido a un asesinato. David E. Kelley, creador de otras ficciones como 'Chicago Hope' o 'Ally McBeal' será el director y el productor ejecutivo de esta serie. Este último puesto lo compartirá con la autora de la obra, Liane Moriarty.

Las actrices barajaron la posibilidad de hacer un largometraje aunque finalmente se optó por una serie de televisión que por el momento no está adjudicada a ninguna cadena.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.