Representaba a Israel en el festival

Representaba a Israel en el festival

Netta, ganadora de Eurovisión 2018, sorprende con su versión de 'Wannabe' o 'Gangnam Style'

La recién estrenada ganadora de Eurovisión, Netta Barzilai, convenció a Europa entera con el ritmo de su canción 'Toy' representando a Israel, una canción que lleva su sello más particular. Pero antes la artista ya había hecho grandes versiones de temas tan míticos como el 'Wannabe', de Spice Girls, o 'Gangnam Style' con las que sorprendió a todos con su diferente forma de cantar.

Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión por Israel
Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión por Israel | IG

La gran triunfadora del Festival de Eurovisión 2018 ha sido, sin lugar a duda, Netta Barzilai quien con su tema 'Toy' y su ritmo imitando el cacareo de una gallina ha encandilado a todos los eurofans.

La israelí tiene una prometedora carrera a sus espaldas pero, antes de darse a conocer internacionalmente, Netta ya tenía cierta fama en su país tras participar en un talent show en su país llamado 'HaKokhav HaBa' ('La Próxima Estrella').

Allí, la cantante empezó a dar sus primeros pasos donde ya sorprendió a todo el mundo con su voz y la forma que tiene de interpretar las canciones. Entre algunas de las versiones que más resaltaron de su paso por el programa destacan su alocada versión del mítico 'Wannabe', de Spice Girls, o el mashup del popular 'Gangnam Style' con el tema 'Tik tok' de Kesha.

 

 

La emotiva declaración de amor de Amaia a Alfred tras Eurovisión que te va a enamorar

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 16:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.