UPFRONTS 2012

UPFRONTS 2012

NBC cancela 'Animal Practice'

La segunda cancelación de la temporada, tras el anuncio de CBS de la retirada de 'Made in Jersey' de su parrilla. 'Whitney' será su sustituta, con el estreno de la segunda temporada a partir del 14 de noviembre.

'Animal Practice' | NBC

'Animal Practice' se convierte en la segunda cancelación oficial de la temporada televisiva en Estados Unidos. NBC ha confirmado la retirada de la comeida de su parrilla, tras los pésimos datos de audiencia que ha cosechado desde su estreno, el pasado 26 de septiembre. 

Sus pocos seguidores podrán disfrutar de un capítulo más, ya que aún se emitirá hasta el próximo 7 de noviembre. La comedia 'Whitney' será su sustituta con el estreno de la segunda temporada el próximo 14 de noviembre.

'Animal Practice' se une a 'Made in Jersey' (CBS), la serie que tiene el "honor" de haber sido la primera cancelación de los estrenos de temporada en EEUU.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.