Sala de prensa
NUEVA PROMO

Nadie escapa del pasajero oscuro... ni siquiera Dexter

Showtime ha lanzado una nueva promo de la séptima temporada de 'Dexter', con muchísimas imágenes de adelanto. La serie protagonizada por Michael C. Hall vuelve el próximo 30 de septiembre.

Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2012 a las 17:22 horas

Dexter vuelve ya. El próximo 30 de septiembre, Showtime estrena la séptima temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall y nadie puede escapar de la última promo emitida. 

"Many have met the dark passenger... few have survived... once you've seen him... there's no escape... there's no escaping the pressure...there's no escaping the impulse... there's no escaping the truth... No one escapes the dark passenger... not even him" (Muchos han conocido al oscuro pasajero. pocos han sobrevivido... una vez que lo han visto. No hay escapatoria. No puede escapar de la presión... no hay escape al impulso... a la verdad. Nadie escapa al pasajero oscuro... ni siquiera él).

Estas frases se ùeden leer intercaladas entre imágenes de adelanto de la temporada, con Dexter y su hermana Debra como protagonistas. El vídeo comienza justo tras el descubrimiento de Debra. La teniente intenta llamar a la policía pero Dexter no la deja.

Compartir en: