SE DESCONOCE EL MOTIVO

SE DESCONOCE EL MOTIVO

Muere el padre de Cuba Gooding Jr., actor protagonista de 'American Crime Story'

El cantante Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr., ha fallecido en Los Ángeles a los 72 años, según informa TMZ. Su cuerpo ha sido hallado en su vehículo estacionado en Woodland Hills, un barrio al noroeste de California, y aún se desconocen las causas. El último trabajo en el que hemos visto al actor es en la miniserie 'American Crime Story', donde interpretó a OJ Simpson.

Cuba Gooding junto a su hijo
Cuba Gooding junto a su hijo | Agencias

El padre del actor Cuba Gooding Jr. ha fallecido a los 72 años. Aún se desconoce la causa de muerte, aunque según informa el portal TMZ, el medio especializado en noticias de famosos, todo podría indicar a que se trata de una sobredosis.

Cuba Gooding, es el padre del famoso actor Cuba Gooding Jr. protagonista de la miniserie 'American Crime Story' donde interpretó a OJ Simpson. Además el actor ganó el Oscar a mejor actor de reparto por la película 'Jerry Maguire'.

'American Crime Story' | Agencias

Cuba Gooding fue cantante en el grupo de soul 'The Main Ingredient', aunque más tarde comenzó su carrera en solitario con el álbum 'The First Cuba Gooding Album'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.