Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
ESTRENO 30 DE SEPTIEMBRE

Mucha tensión en la nueva temporada de 'Revenge'

La cadena ABC acaba de desvelar un nuevo vídeo que sirve de avance de los nuevos episodios de una de las series de la pasada temporada, 'Revenge'. La serie volverá el próximo 30 de septiembre.

  • Promo 2ª temporada de 'Revenge'
  • Nuevo avande de la 2ª temporada de la serie de la cadena ABC 'Revenge'. En el video se pueden observar imágenes de la primera temporada y un par de clips nuevos de la segunda
  • promo-temporada-revenge
Video: ABC

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 21/08/2012 a las 08:46 horas

El 30 de septiembre está destinado a ser un gran día para los estrenos de las nuevas temporadas de las series americanas. Entre ellas se encuentra 'Revenge' que tras terminar con una primera temporada que dejó abiertos muchos interrogantes, vuelve con una promo llena de escenas no aptas para cardiacos.

Al principio del vídeo se pueden ver una serie de imágenes que pertenecen a la primera temporada a modo de resumen pero, más adelante, aparecen nuevas escenas que dan alguna pista de por dónde puede continuar la historia este otoño.

Cambios y más cambios
Las playas sin fin y las lujosas mansiones de los Hamptons acojerán nuevos rostros y algún que otro cambio en su nueva temporada. Por una parte, el misterioso maestro de Emily, Satoshi Takeda en la segunda temporada tendrá nueva cara debido a la falta de disponibilidad del actor que daba vida originalmente al personaje, Hiroyuki Sanada. Ahora estará interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa ('Heroes' y 'Hawaii 5.0').

Pero no es el único rostro nuevo. El actor Michael Nardelli ('C.S.I. Nueva York') participará en varios episodios como Trey, un joven rebelde que se hace amigo de Declan (Connor Paolo) y que podría llevarlo por el mal camino. Además, Dilshad Vadsaria ('Greek') dará vida a Padma, una guapa experta en finanzas que hará buenas migas con Nolan (Gabriel Mann) y Jennifer Jason Leigh ('Weeds') interpretará un papel clave en la serie pues encarnará a la madre, presuntamente muerta, de Emily (Emily VanCamp).

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana