¡MENUDA CASUALIDAD!

¡MENUDA CASUALIDAD!

Mónica y Chandler de 'Friends' son vecinos de Kevin McCallister de 'Solo en casa'

Ha pasado desapercibido para todos, pero tras más de 10 años del final de 'Friends' nos enteramos de que la casa a la que se mudaron Mónica y Chandler es la misma que la de la familia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), protagonista de 'Solo en casa'.

Macaulay Culkin en 'Solo en casa'
Macaulay Culkin en 'Solo en casa' | seestrena

En 2016 hemos visto cómo nos dieron el cambiazo en algunos capítulos de 'Friends' y casi presenciamos la reunión del reparto protagonista al completo. Parecía que este año no nos sorprendería con más noticias sobre la comedia de NBC, pero estábamos equivocados.

La compañía 22 Vision se ha dado cuenta de un pequeño detalle que la mayor parte de los seguidores de 'Friends' no apreciaron y es la conexión de la serie con la película 'Solo en casa'.

La casa a la que se mudaron Mónica y Chandler al final de 'Friends' es la misma que la de la familia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), protagonista de 'Solo en casa'.

Los propietarios de la casa por aquel entonces, que se encuentra en Winnetka (Illinois), han confirmado que, efectivamente, este descubrimiento es cierto. 22 Vision ha publicado un vídeo en su canal de YouTube donde podemos encontrar todo lujo de detalles sobre esta más que sorprendente relación.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.