SERIE DE NEOX

SERIE DE NEOX

'Modern Family' renueva por dos temporadas más

La cadena ABC ha llegado a un acuerdo con los actores de la serie para renovar por una novena y décima temporada. El contrato de los protagonistas de 'Modern Family' que verá aumentado su sueldo significativamente, iba a expirar cuando terminase la temporada actual.

Las cadenas ya han comenzado a negociar las ficciones que serán renovadas o canceladas para la próxima temporada (los UpFronts comienzan el 15 de mayo) y la ABC ya ha decidido sobre una de sus comedias con más éxito, 'Modern Family'.

La serie que ha sido renovada por dos temporadas más, lo ha hecho aumentando el sueldo a sus actores principales. Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet verán aumentado su sueldo de 350.000 dólares a 500.000 que pasarán a cobrar a partir del próximo año.

Las renovaciones de los actores más jóvenes aún no están tan claras, pero se espera que su salario también se vea aumentado. Estos actores serían Sarah Hyland, Ariel Winter, Rico Rodríguez, Nolan Gould y Aubrey Anderson-Emmons.

La comedia que emite Neox lleva ocho temporadas en emisión con un gran éxito de público.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.