Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Abu Dabi
SE EMITE EN NEOX Y ANTENA 3

‘Modern Family’ estrena foto promocional de la cuarta temporada

La familia más conocida de la televisión ya tiene una nueva foto que añadir al álbum familiar. Los Prichett estrenan posado para promocionar la 4ª temporada de ‘Modern Family’. ¡Ya puedes verlo!

Vuelta al cole de las series de éxito Foto promocional de la cuarta temporada de Modern Family | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 11:14 horas

En la foto promocional podemos ver a todos los componentes de esta simpática familia posando alrededor de un coche averiado y parado junto a un taller mecánico a la espera de poder continuar sus vacaciones.

La imagen indica que la familia más irreverente de la televisión seguirá viviendo situaciones cómicas en la 4ª temporada de ‘Modern Family’ que se emite en Neox y Antena 3.

Creada por Steven Levitan Christopher Lloyd y producida por 20th Century Fox Television, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de “Frasier”, una de las más originales sitcoms de las últimas décadas.

Entre los actores del reparto, la serie cuenta con algunas caras conocidas. Es el caso deJulie Bowen, que da vida  a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, a la que vimos en “Boston Legal”.

Comparten cartel junto a ella, Ty Burrell (“Ley y Orden”, “Daños y perjuicios”), como su marido Phil; Sarah Hyland (“Mujeres de Manhattan”), Nolan Gould (“La hora once”) yAriel Winter (“Urgencias”), como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson (“Betty”) y Eric Stonestreet (“Nip/Tuck”, “CSI”) como la pareja homosexual;  y Ed O'Neill (“El ala Oeste de la Casa Blanca”, “Married with Children”, “The Unit”), como Jay Pritchett, y Sofía Vergara (“Dirty Sexy Money”), como su joven esposa Gloria.

Una serie aplaudida por crítica y público

'Modern Family' se estrenó en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2009 con excelentes críticas y buenos resultados de audiencia por encima de los 10 millones de espectadores en la cadena ABC.

La serie ha sido galardonada con un premio del sindicato de directores estadounidenses a la mejor dirección y dos premios del sindicato de guionistas. MODERN FAMILY también ha recibido una nominación a los Globos de Oro; 14 nominaciones a los Emmy y otra a los Screens Actors Guild Awards, el prestigioso sindicato de actores de Hollywood, entre muchas otras nominaciones.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana