Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO EN EEUU

'Modern Family' estrena su cuarta temporada ante 14,2 millones de espectadores

Tras meses de espera, este miércoles 26 de septiembre regresó a EEUU una de las familias más queridas de la pequeña pantalla, los Pritchett. 'Modern Family' estrenó su cuarta temporada en la cadena ABC ante 14,2 millones de espectadores. Muy pronto llegará a España de la mano de Neox, donde se emite todos los miércoles a las 22:45 horas.

Tableau Vivant Tableau Vivant en Modern Family | Foto: Fox

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 15:07 horas

Una de las familias más divertidas de la televisión regresó este miércoles a la cadena ABC con grandes resultados. El estreno de la cuarta temporada de 'Modern Family' registró la mejor audiencia de la noche con 14,2 millones de espectadores y una tasa del 5,5% sobre los 18-49 años.

La serie alcanzó su segunda mejor audiencia histórica, por detrás (por muy poco) del estreno de la tercera temporada (14,53 millones). No obstante, con relación al final de la tercera entrega, 'Modern Family' gana más de 4 millones de espectadores y suma 1,4 puntos sobre los 18-49 años. 

Regreso fuerte
Después del final de la tercera temporada de 'Modern Family' que dejó a los millones de seguidores con la sorpresa del embarazo de Gloria Delgado (Sofia Vergara) y la publicación de las esperadas primeras imágenes y promos, la cadena ABC ha emitido el primer episodio de la serie en donde se muestran las reacciones del resto de la familia Pritchett.

Claire se mostrará feliz al saber que Gloria se va a poner muy Gorda mientras que Manny se queda totalmente sorprendido con la noticia. Por otro lado, Luke con la noticia le comenta a su padre que "Yo no sabía que el abuelo todavía pueda hacerlo".

La cuarta temporada llegará muy pronto a Neox, el canal juvenil de Antena 3, hasta entonces todos los seguidores de 'Modern Family' pueden disfrutar de la serie todos los miércoles a las 22:45 horas.

Compartir en:
  • Foto de briandarias

    #1 briandarias cuando estrenaréis en neox la cuarta temporada? tengo ganas de risas!

    28/09/2012 a las 23:21