SIN FECHA DE ESTRENO

SIN FECHA DE ESTRENO

'Mindhunter', la serie creada por David Fincher, renueva por una segunda temporada

David Fincher, creador y director de 'Mindhunter', ha adelantado que los futuros episodios de la serie de Netflix tratarán sobre los asesinatos de niños en Atlanta. El protagonista de la serie, Jonathan Groff, continuará interpretando a Holden Ford.

Holt McCallany y Jonathan Groff en 'Mindhunter'
Holt McCallany y Jonathan Groff en 'Mindhunter' | Netflix

Netflix ha renovado 'Mindhunter', la ficción de David Fincher, por una segunda temporada. El protagonista de la serie, Jonathan Groff, continuará interpretando al personaje Holden Ford.

Según informa TVLine, por el momento no se han revelado el número de episodios de los que constará la nueva entrega ni su fecha de estreno, pero Fincher ya adelantó hace tiempo que estará centrada en los asesinatos de niños de Atlanta en los que casi 30 niños afroamericanos, adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados entre 1979 y 1981.

Al final de la primera temporada se dejó en el aire la trama del sociópata Dennis Rader, asesino real que también se le denomina BTK Killer. El nombre procede de las siglas "Blid" ("Cegar"), "Torture", ("Torturar") y "Kill" ("Matar").

Rader envió letras a la policía y a los medios de comunicación locales describiendo los detalles de sus homicidios antes de ser detenido. Así que, es probable que la segunda temporada profundice más en la historia de este personaje.

Además de Jonathan Groff como Holden Ford, la segunda temporada también contará con Hot McCallany como Bill Tench, Anna Torv como Wendy, Hannah Gorss como Debbie Mitford y Cameron Britton como el asesino en serie Ed Kemper.

La cuenta de Twitter oficial de 'Mindhunter' concretó toda esta información en un tweet que viene acompañado de un pequeño teaser en vídeo:

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.