Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
SALDRÁ CON JAKE HARPER

Miley Cyrus llega a 'Dos hombres y Medio'

La cantante y actriz Miley Cyrus, conocida por su papel en la serie 'Hanna Montana', podría formar parte de la serie de televisión de la CBS, 'Dos Hombres y medio'. La comedia está protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión.

¿Miley Cyrus en 'Dos hombres y medio? ¿Miley Cyrus en 'Dos hombres y medio? | Foto: Objetivo TV

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 13:07 horas

Tras finalizar la serie de 'Hanna Montana' en 2011, Miley Cyrus su protagonista, no había vuelto a aparecer en una ficción televisiva. Pero, según fuentes cercanas a E! News, la actriz que luce nuevo 'look' en su Twitter, volverá a la pequeña pantalla y estará presente en algunos capítulos de la décima temporada de la comedia de la CBS 'Dos hombres y medio'.

Cyrus interpretará a una joven que es nueva en la ciudad y que comenzará a salir con Jake Harper, el estudiante al que encarna Angus T. Jones. En la serie, ganadora de cuatro Emmys y nominada siete veces al premio, Miley Cyrus interpretará a una chica sexy y con mucho sentido del humor. Pero, la actriz seguramente no solo saldrá con Jake, porque tras conocer a Walden Schmidt (Ashton Kutcher) las chispas saltarán entre ambos y las cosas se complicarán.

La serie estrenará su décima temporada el próximo 27 de Septiembre y en ella contaremos también con Brit Morgan, que interpretará a Jill, una mujer con la que Walden se reúne en un bar y a la que lleva a su casa en la playa.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana