CANCELADA POR NETFLIX

CANCELADA POR NETFLIX

Miguel Ángel Silvestre se despide de 'Sense8' con este emotivo mensaje

Tras dos exitosas temporadas de 'Sense8', Netflix ha sorprendido con la noticia de la cancelación de la serie. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Miguel Ángel Silvestre ha querido compartir una fotografía junto a sus compañeros de reparto con un emotivo mensaje de despedida.

La serie creada por las hermanas Wachowski narraba la historia de un grupo de desconocidos provenientes de diferentes partes del mundo que estaban conectados entre sí a través de la mente.

En ella Miguel Ángel Silvestre interpretaba a Lito, un actor que trata de hacer carrera en México pero que tiene dificultades para compaginar su éxito con su vida sentimental. El intérprete español ganó popularidad en EEUU con esta serie y próximamente podremos verle en la tercera temporada de 'Narcos'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.