ÉXITO DE NETFLIX

ÉXITO DE NETFLIX

Miguel Ángel Silvestre se va de celebración con los protagonistas de 'Por 13 Razones'

El actor Miguel Ángel Silvestre se ha dejado ver en sus redes sociales con los protagonistas de 'Por 13 razones' en una reunión organizada por Netflix, celebrada después de los premios MTV Movie & TV Awards. en la que una de las series de esta plataforma fue la plataforma más premiada. Silvestre acaba de estrenar la segunda temporada de 'Sense8' y muy pronto le veremos en la tercera entrega de 'Narcos'.

Los premios MTV Movie & TV Awards celebrados en Los Ángeles han reunido a los actores de Netflix en una fiesta donde la serie de moda 'Por 13 razones' ha sido la que más premios ha recibido.

No es la primera vez que vemos a Miguel Ángel Silvestre reunirse con otros actores de Netflix, ya que gracias a sus redes sociales, hemos podido ver que mantiene una buena relación con ellos.

Recientemente ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con Christian Navarro, que interpreta a Tony Padilla en 'Por 13 razones'. Pero no ha sido el único actor de la serie con el que tiene buena relación, ya que hace unas semanas publicó otra imagen con más miembros del reparto.

Además de 'Sense8', próximamente veremos a Miguel Ángel Silvestre en la tercera temporada de 'Narcos',otra de las series de Netflix donde también podremos ver al español, Javier Cámara.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.