ObjetivoTV » Series

REALITIES

Michael Phelps y Ryan Lochte cambian las piscinas por los estudios de televisión

El tiburón de Baltimore, Michael Phelps, y su rival en el agua, Ryan Lochte, salen de las piscinas para entrar en la televisión. Mientras Phelps ya tiene confirmada su participación en un reality sobre Golf, Lochte ha afirmado que ha recibido varias ofertas de distintos realities. ¿También competirán en la pequeña pantalla?

Phelps saluda a Lochte con su medalla de oro al cuello

EFE Phelps saluda a Lochte con su medalla de oro al cuello

Publicidad

Phelps podrá demostrar sus dotes en el green frente a las cámaras del reality The Haney Project. El programa del Canal Golf sigue al entrenador de Tiger Woods,Hank Haney, en su intento por enseñar a las celebridades a dominar el juego del golf. "Estoy entusiasmado con este proyecto y estoy deseando trabajar con Hank y ver qué podemos hacer juntos en el campo de golf", comentó Phelps sobre su participación.

"Al entrar en este nuevo capítulo de mi vida, creo que voy a ser capaz de cambiar mi competitividad por cualquier cosa que me proponga y el golf es una de las cosas en las que me quiero centrar", dijo Michael Phelps -el hombre que 22 medallas se ha convertido en el deportista mas laureado en la historia de los Juegos Olímpicos- quien siempre ha deseado tener tiempo para su otro deporte favorito.

Por su parte, el que ha sido su rival dentro del agua -y amigo íntimo fuera de la piscina- Ryan Lochte ha recibido numerosas ofertas de distintos realities, pero él ya ha expresado su deseo por participar en el programa de bailes Dancing With the Star -donde querría enfrentarse a Michael Phelps- y también en The Bachelor.

"No puedo dar nombres, pero dos realities han hecho varias ofertas y con uno de ellos estamos negociando", dijo el representante de Lochte. Ryan Lochte parece no perder su popularidad a pesar de la polémica que suscitó sus famoso "orín olímpico". Y es que el nadador declaró que se orinaba en la piscina olímpica, causando un verdadero revuelo en el que Phelps no dudó en defenderlo.

Publicidad