Por ella no pasa el tiempo

Por ella no pasa el tiempo

La meteoróloga de la televisión China que no envejece nunca

Yang Dan es una metereóloga de la televisión China y por ella parece que no pasa el tiempo. La presentadora tiene 44 años y está exactamente igual que hace casi dos décadas, algo que ha llamado la atención de los fans, que han decidido hacerle este vídeo con el paso de los años.

Yang Dan, la meteoróloga que no envejece
Yang Dan, la meteoróloga que no envejece | Twitter

Al otro lado del mundo, en la televisión china, una presentadora se ha hecho de lo más famosa por su supuesta "inmortalidad". Yang Dan, la presentadora del espacio del tiempo, tiene la misma imagen que hace casi 20 años, pero... ¿cómo es posible que no envejezca? Esa misma pregunta se hacen sus fans, ya que han hecho viral un vídeo con su particular paso de los años.

"Eternamente joven", así denominan algunos espectadores a la meteoróloga cuando son testigos de cómo se suceden los días. A sus ahora 44 años, lleva desde hace veintidós al frente de este espacio televisivo en la cadena estatal china.

La mejor forma de comprobar si Yang Dan sigue igual que cuando comenzó su carrera meteorológica en 1996 es visualizar el vídeo donde la presentadora se muestra más joven que nunca. Un caso que nos recuerda que en nuestra televisión tenemos el ejemplo de Jordi Hurtado, un compañero de oficio que demuestra que el paso de los años no ha hecho mella en él.

 

No es la primera vez que las televisiones internacionales nos sorprenden con alguna que otra curiosidad. Hace unas semanas un pájaro "gigante" interrumpió en directo un pronóstico del tiempo de Mark Tamayo en la cadena de televisión KTVU.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 16:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.