CAMPAÑA EN FACEBOOK

CAMPAÑA EN FACEBOOK

Mélanie Segard, con síndrome de Down, presenta el tiempo en la cadena pública France 2

Mélanie Segard, con síndrome de Down, quería demostrar que puede trabajar en televisión y la cadena pública France 2 le ha dado la oportunidad: es la nueva presentadora del tiempo.

Mélanie Segard da el tiempo en France 2
Mélanie Segard da el tiempo en France 2 | France 2

Mélanie Segard se ha convertido en la primera presentadora de televisión con síndrome de Down. Segard , de 21 años, consiguió en tiempo récord más de 200.000 "me gusta" en su campaña en Facebook, donde tan sólo necesitaba la mitad para conseguir su objetivo, ahora cumplido y superado con creces.

La cadena pública France 2 ha hecho realidad su sueño y Segard ha presentado el tiempo en la edición de este martes por la noche. "Soy diferente, pero quiero demostrar a todo el mundo que puedo hacer muchas cosas. Quiero demostrar que puedo trabajar en la televisión", ha dicho Segard.

 

Mélanie Segard ha contado con el apoyo de Asociaciones de UNAPEI, que se encargan de defender a personas con discapacidad mental y a sus familias. También muchos medios de comunicación han ayudado a propagar su historia y a hacerlo viral por toda Francia.

"Esto es lo que hice. Soy una chica del tiempo", añadía orgullosa después, en una nueva entrada, en la que incluye un vídeo con su intervención.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.