Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
64ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMMY

Mayim Bialik: "Me quedé medio muerta cuando me enteré de mi nominación"

La actriz no podía esperar estar nominada a un Emmy en la categoría de mejor secundaria en una serie de comedia. Su papel de Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory' (Neox) la ha vuelto a situar en el mapa televisivo, aunque para todos siempre será Blossom.

The big bang theory nuevos capítulos ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 13:18 horas

¿Sheldon Cooper tiene novia? Solo podría ser Amy Farrah Fowler. Y a Amy Farrah Fowler solo podía interpretarla Mayim Bialik. La actriz estadounidense fue para todos durante muchos años la divertida Blossom. Hasta ahora. 

Los académicos han reconocido su brillante interpretación de esta neurobióloga con problemas para relacionarse con los demás al nominarla un premio Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en una serie de comedia. 

Mayim Bialik ha concedido una entrevista al portal Vulture tras conocer la noticia: "Estaba con mi mejor amiga en Atlanta, que acaba de tener un bebé. Me quedé medio muerta cuando me enteré". 

Supone la primera nominación de Bialik a un premio Emmy, a pesar de que su carrera comenzó desde muy joven, protagonizando la comedia 'Blossom'. ¿Era su deseo? "No, no estaba entre mis objetivos, menos después de ver que 'Blossom' nunca consiguió el reconocimiento que se merecía".

El próximo 23 de septiembre veremos si la pareja formada por Sheldon y Amy recogen un Emmy por 'The Big Bang Theory'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana