PRÓXIMA TEMPORADA

PRÓXIMA TEMPORADA

Maura Tierney y Marc Warren fichan por 'The Good Wife'

Los dos actores tendrán papeles recurrentes en la nueva temporada de la serie que protagoniza Julianna Margulies en CBS.

The Good Wife | CBS

Tras el final de la tercera temporada, la CBS empieza a anunciar las novedades que 'The Good Wife' traerá para la cuarta. La serie legal de la cadena estadounidense ficha a los actores Maura Tierney y Marc Warren para papeles recurrentes en la nueva temporada que ya están preparando y que comenzará a rodarse en breve. 

Maura Tierney es conocida por su papel en 'Urgencias' (donde coincidió con Margulies) interpretará a Maddie, una multimillonaria dueña de una start-up de internet y decana de la política de Chicago. 

Marc Warren será marido de Kalinda Sharma (interpretado por Archie Panjabi). Warren es uno de los protagonistas del drama británico 'Hustle' y formó parte del reparto de la miniserie de HBO 'Hermanos de Sangre'.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.