Sala de prensa
ESTRENO EL 26 DE SEPTIEMBRE

Matthew Broderick aparecerá en la 4ª temporada de 'Modern Family'

La comedia de Neox 'Modern Family', que acaba de ganar cuatro Emmys en la 64ª edición de los premios más importantes de la televisión, contará para su cuarta temporada con la presencia del actor estadouniense Matthew Broderick ('Godzilla').

Matthew Broderick en 'Un golpe de altura' Matthew Broderick en 'Un golpe de altura'. | Foto: Universal

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 18:09 horas

Una de las comedias de más éxito de los últimos años, 'Modern Family', acaba de fichar al actor estadounidense Matthew Broderick para su cuarta temporada. Broderick interpretará a un amigo neurótico de Phil Dumphy (Ty Burrell).

La comedia estelar de la cadena ABC estrenará sus nuevos episodios a partir del próximo miércoles 26 de septiembre con nuevas y disparatadas aventuras que harán reir a más de uno. Uno de los platos fuertes de la nueva temporada va a ser el inesperado embarazo de Gloria, el personaje interpretado por Sofia Vergara.

De este modo, el actor Matthew Broderick se suma a otros intérpretes, que en semanas anteriores ya han confirmado su presencia de manera puntual en la cuarta temporada como Greg Kinnear, Ellen Barkin, Minnie Driver, Kevin Hart, Philip Baker Hall y  Nathan Lane.

Una de las grandes triunfadoras en los Premios Emmy
La familia Prichett ha sido una de las estrellas en la 64ª edición de los Premios Emmy. Por tercer año consecutivo la serie ha ganado el premio a mejor comedia. Además, en la gala también triunfaron Eric Stonestreet y Julie Bowen como mejor actores de reparto en el apartado de comedia. Y Steven Levitan se llevó el título de mejor director de comedia, por el capítulo "Baby on Board".

El próximo 26 de septiembre llegará a la cadena ABC la cuarta temporada de 'Modern Family'.

Compartir en:
  • Foto de raulyecla

    #1 raulyecla ¿Para cuando la podremos ver en Neox?

    26/09/2012 a las 15:29
PUBLICIDAD