¡No te lo pierdas!

¡No te lo pierdas!

Matt LeBlanc cuenta la divertida anécdota de cómo ocultaba el pelo gris en 'Friends'

Matt LeBlanc, Joey en 'Friends', acudió al programa de James Corden ('The late late show') donde confesó cómo ocultaba su melena gris en la serie.

Matt LeBlanc confesó al presentador James Corden que su pelo comenzó a ponerse canoso durante la segunda temporada de 'Friends'. Para remediarlo, el actor que interpretaba a Joey en la comedia de NBC, se daba tratamientos para teñirse el pelo, pero éstos le ocupaban mucho tiempo. Así que buscó una fórmula alternativa que le contó a Corden más de 10 años después del final de 'Friends'.

Una divertida anécdota que comenzó con las conversaciones con su estilista. LeBlanc descubrió una marca de tinte rápido para hombres, una forma de lavar el gris en cinco minutos. Antes de probarlo quiso saber la opinión de un profesional y preguntó a su estilista ¿Quieres saber lo que le dijo? ¡Mira el vídeo!

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.