Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TERCERA TEMPORADA

Maggie Smith no se muda de 'Downton Abbey'

Así de claro lo han dejado los productores de la serie británica 'Downton Abbey': niegan que la actriz ganadorea de un Oscar vaya a abandonar la serie.

Violet Downton Abbey I Temporada 2 Capítulo 4 | Foto: ITV

Objetivo TV  |  Madrid

Ya nos pareció raro que la Condesa Viuda de Grantham abandonara a su "otro hijo"... Los productores de la serie 'Downton Abbey' niegan la información aparecida en diarios britanicos acerca de la continuidad de la actriz Maggie Smith en la serie. 

Según recoge la edición digital de 'LA Times' "la tercera temporada de 'Downton Abbey' continúa grabándose con Maggie y el resto del reparto", afirma un portavoz de los productores. 

"No solemos hacer comentarios sobre el futuro de las historias, pero hemos creído que había que aclarar este tema ya que es mentira que se vaya a ir de la serie", ha comentado al diario estadounidense un representante de la productora Carnival.

Tal y como se conoció ayer, la actriz Maggie Smith había hablado con Julian Fellowes, creador de la serie, para que la tercera fuera su última temporada.

Estos rumores se veían reforzados por la información aparecida de que un personaje moriría en la siguiente temporada y que Smith no ha firmado una renovación con la serie, como ya han hecho otros portagonistas como Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana