Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SEXTA TEMPORADA

'Mad Men' se pone el bikini: comienza el rodaje en Hawaii

La aclamada serie de AMC, ganadora de cuatro premios Emmy consecutivos, ha empezado el rodaje sexta temporada en Hawaii. Jon Hamm, Jessica Pare, Christina Hendricks, John Slattery y el reparto de 'Mad Men' viajarán a Hawaii en el arranque de temporada, que volverá a la pequeña pantalla en 2013.

Mad Men Don Draper | Foto: AMC

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 17:09 horas

La moda del bikini llega a 'Mad Men'. La serie de AMC, protagonizada por Jon Hamm, ha comenzado el rodaje de su sexta temporada en Hawaii. La ganadora de cuatro premios Emmy consecutivos a la mejor serie volverá en 2013. 

Según informa el portal Deadline, la nueva temproada de la serie creada por Matthew Weiner contará con una trama que tendrá lugar en la paradisiaca isla y que protagonizarán Don y Megan Draper (interpretados por Jon Hamm y Jessica Pare. 

El propio Weiner, junto al productor ejecutivo de 'Mad Men', Scott Hornbacher, fueron los encargados de encontrar las localizaciones de esta trama en Hawaii el pasado mes de septiembre. 

Mientras llega el momento del estreno de la sexta temporada, que en esta ocasión no se hará esperar tanto como el de la quinta (pero que no llegará hasta 2013), los fans pueden leer aquí el guión del episodio piloto de una de las mejores series de la televisión actual.


Compartir en:
PUBLICIDAD