¿Vuelve Aria?

¿Vuelve Aria?

Lucy Hale opina sobre su posible participación en el spin-off de 'Pretty Little Liars'

'The Perfectionists' es el spin-off de 'Pretty Little Liars' y cuyas protagonistas serán Sasha Pieterse (Alison) y Janel Parrish (Mona) pero... ¿Veremos a Lucy Hale (Aria) en la nueva serie?

Lucy Hale en 'Pretty Little Liars'
Lucy Hale en 'Pretty Little Liars' | Freeform

Hasta el momento lo único que se sabe del spin-off de 'Pretty Little Liars', 'The Perfectionists', es lo que la cadena Freeform ha confirmado: sus protagonistas serán Sasha Pierterse y Janel Parrish, que volverán a dar vida a Alison y Mona.

Pero en una entrevista con TV Guide, la actriz Lucy Hale ha querido opinar sobre su posible participación en la nueva serie: "No creo que vaya a estar en el spin-off, pero definitivamente apoyaré la serie y la veré. Creo que van a rodar en Vancouver así que quizá me pasé por el set".

Y es que cómo hay que recordar, Hale tiene un nuevo proyecto, 'Life Sentence', que también se rueda en esta ciudad canadiense. La actriz ha sido realista en cuanto a lo remoto de ese cameo y no duda en dar rienda suelta a su imaginación cuando asegura que Aria "probablemente esté viajando por el mundo con Ezra" aunque quiere pensar que "aún siguen estando atormentadas" por esa interminable sucesión de acosadores que tantos giros imposibles nos dejasen en 'Pretty Little Liars'.

Hace más de medio año que 'Pretty Little Liars' llegó a su fin pero sus protagonistas no pueden dejar de pasar tiempo juntos. Y es que la buena relación que veíamos en las fotos o vídeos que nos llegaban del set de grabación se muestra patente en la realidad.

Troian Bellisario, Ashley Benson, Shay Mitchell, Lucy Hale, Tyler Blackburn y Keegan Allen han decidido empezar el año pasando una tarde de juegos juntos. Un reencuentro donde las ausencias de Pieterse y Parrish se hicieron notar.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 13:44 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.