Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
GANADOR DE DOS PREMIOS EMMY

'Louie' no volverá con su cuarta temporada hasta 2014

Los seguidores de la comedia de uno de los triunfadores de la útlima edición de los Emmy, el humorista Louis CK, tendrán que esperar hasta la primavera de 2014 para ver la cuarta temporada de la comedia de FX.

Louis CK recibió el galardón que lo señala como uno de los mejores guionistas Louis CK recibió el galardón que lo señala como uno de los mejores guionistas | Foto: GTres

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2012 a las 16:39 horas

La cadena de cable estadounidense FX ha anunciado que retrasa hasta la primavera de 2014 el estreno de la cuarta temporada de la comedia 'Louie'. El estreno de la nueva temproada de la serie del creador, guionista y actor Louis CK estaba previsto para el verano del año qe viene, pero según ha declarado el presidente de la cadena John Landgraf en rueda de prensa, han decidido dar más tiempo Louis CK para que prepare la próxima temporada, como recoge el portal The Hollywood Reporter. 

"Quiero que esta temporada sea totalmente nueva... Estoy recordando cuando hice la primera temporada, tomándome tiempo para decidir qué quería y qué no. Quiero un poco de espacio para respirar", declaró en esa misma rueda de prensa Louis CK. 

Gracias a la comedia que emite en EEUU la cadena FX (en España se puede seguir por Canal+), Louis CK recogió dos premios Emmy al mejor guión de comedia y al mejor episodio especial de comedia.

Compartir en:
PUBLICIDAD