PARA RECAUDAR FONDOS

PARA RECAUDAR FONDOS

Los rostros televisivos desempolvan sus fotos de juventud más embarazosas

El presentador estadounidense Stephen Colbert ha iniciado en su programa ('The Late Show') el 'challenge' #PuberMe para recaudar fondos y ayudar en la reconstrucción de las zonas más afectadas de Puerto Rico tras el paso del huracán María. Rostros televisivos como Lena Dunham, Reese Witherspoon, America Ferrera o Kristen Bell se han sumado a esta campaña solidaria en sus redes sociales.

Stephen Colbert, presentador de 'The Late Show' y de la última edición de los premios Emmy, ha lanzado el 'challenge' #PuberMe para recaudar fondos y ayudar en la reconstrucción de las zonas más afectadas de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Por cada foto que suba un famoso acompañada de ese hashtag, la fundación del presentador donará 1.000 dólares. Rostros televisivos como Lena Dunham, Reese Witherspoon, America Ferrera o Kristen Bell se han sumado a esta campaña solidaria en sus redes sociales.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.