QUINTA TEMPORADA

No lloréis... lo vampiros vuelven en junio

HBO ha lanzado el nuevo cartel de la ficción 'True Blood', basada en las novelas Charlaine Harris. "No llores. Están de vuelta" es el lema con el que calman a los seguidores de los vampiros, que ya cuentan los días para que llegue junio.

Objetivo TV  |  Madrid

Sookie Stackhouse seguirá enfrentándose a vampiros, hombreslobo y demás seres supernaturales en la quinta temporada de 'True Blood', que HBO estrenará el próximo 10 de junio.

True BloodCartel de la quinta temporada de 'True Blood' | Foto: HBO

 

El canal de cable estadounidense ha lanzado el primer cartel que anuncia la vuelta de la serie con el lema: "Don't cry. It's back" (No llores. Están de vuelta).

Para esta quinta temporada, la serie de HBO vuelve cargada de novedades. Los fichajes de Peter Mensah (Dotore en 'Spartacus') y de Christopher Heyerdahl (Marcus en la saga 'Crepúsculo') se unen a los personajes de anteriores temporadas.

'True Blood' está protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, entre otros. Se centra en el pequeño pueblo de Luisiana, Bon Temps, donde vive Sookie Stackhouse y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública gracias a la creación de sangre fresca.

Compartir en: