Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
NUEVO TRAILER

Llegan las respuestas en la segunda temporada de 'Homeland'

Showtime calienta motores para el estreno de la segunda temporada de 'Homeland', que llegará a las pantallas de televisión el próximo 30 de septiembre. La cadena de cable ha estrenado un nuevo trailer de la ficción, que está nominada al Emmy a la mejor serie. Sus protagonistas, Damian Lewis y Claire Danes, cuentan con sendas nominaciones al mejor actor y atriz de drama en los premios de televisión más importantes.

  • 'Homeland', nuevo trailer
  • La cadena Showtime estrena el próximo 30 de septiembre la segunda temporada de la exitosa serie de 'Homeland'
  • homeland-nuevo-trailer
Video: Youtube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 17:16 horas

"La verdad salió al descubierto, pero no todo revelado". Las respuestas llegarán en la segunda temporada de 'Homeland', al menos así lo anuncia Showtime en el nuevo trailer de la segunda temporada de la ficción, que vuelve el próximo 30 de septiembre. El estreno se emitirá a dúo junto con 'Dexter'.

'Homeland' está de enhorabuena, ya que se encuentra nominada a los premios Emmy en la categoría de mejor serie y sus protagonistas principales, Damian Lewis y Claire Danes, pueden optar a un premio como mejores actores protagonistas de drama.

NUEVOS FICHAJES
La segunda temporada contará con nuevos personajes, como la presencia de Zuleikha Robinson ('Perdidos') interpretando el papel de Roya Hammad, una periodista sobre el terreno que mantiene una relación ambigua con el supuesto terrorista Abu Nazir (Navid Negahban) y que dará un ultimátum al sargento Brody (Damian Lewis). Tim Guinee ('Revolution'), será un consejero militar próximo a Brody (Damian Lewis).

RECONOCIMIENTO DE LA CRÍTICA
'Homeland' recogió dos Globos de Oro el pasado mes de enero: mejor serie dramática y mejor actriz en una serie dramática para Claire Danes. El próximo mes de septiembre competirá por el Emmy a la mejor serie frente a pesos pesados de la ficción estadounidense como 'Mad Men', 'Boardwalk Empire', 'Breaking Bad', 'Juego de Tronos' o la ingles 'Dowton Abbey' en la ceremonia de la 64ª edición de los premios.

Compartir en:
PUBLICIDAD