'THE BIG BANG THEORY'

'THE BIG BANG THEORY'

Si llega el Apocalipsis, Sheldon Cooper se comería a sus amigos en este orden

Las extravagantes tendencias controladoras de Sheldon Cooper han llegado a un nuevo límite: en caso de un Apocalipsis, ya sabe el orden en el que se comería a sus amigos. Así lo ha desvelado en el último capítulo emitido de 'The Big Bang Theory'.

Sheldon Cooper en su programa de banderas
Sheldon Cooper en su programa de banderas | Agencias

En el episodio emitido esta semana de 'The Big Bang Theory' en EEUU, que lleva por título "Identificación de la escotilla de escape", Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) admite que si se viera ante la necesidad de sobrevivir con sus amigos como única fuente de alimento, ya tiene claro que no solo que lo haría sin problemas, sino que ha pensado hasta el orden.

"Penny sería el entrante, después Leonard (Johnny Galecki), que ya es prácticamente un quesito... Y porque te quiero, te dejaría para el postre, Amy (Mayim Bialik)", dice Cooper en la comedia de CBS.

Ésta es la última extravagancia de Sheldon Cooper en la serie. hace unas semanas, conocimos que aunque obliga a sus amigos a llevarle en coches a sitios, él tiene carnet de conducir desde hace más de dos años.

La cadena CBS va a explotar más el filón de Sheldon Cooper con el 'spin-off' ambientado en su infancia en Texas. 'Young Sheldon' estará progagonizada por Iain Armitage ('Big Little Lies') y Zoe Perry ('El secreto de Adam').

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.