FINAL DE LA SERIE DE HBO

FINAL DE LA SERIE DE HBO

Lena Dunham se despide de los seguidores de 'Girls' con una emotiva carta

La protagonista y creadora de la serie de HBO, que esta semana ha emitido su capítulo final, ha publicado una emotiva carta en su cuenta de Instagram. "Me habéis hecho sentir completa de nuevo", comienza la nota que ha publicado Lena Dunham en agradecimiento a los seguidores de 'Girls'.

Lena Dunham
Lena Dunham | Agencias

Si por algo está marcada esta semana (en cuanto a temas televisivos), es por la despedida de 'Girls'. La serie de HBO puso punto y final este domingo a seis temporadas.

Lena Dunham, protagonista y creadora de 'Girls', ha compartido en su cuenta de Instagram una emotiva carta para todos sus seguidores. "Queridos míos. Gracias. Me habéis hecho sentir completa de nuevo. Acompañada. A mis colaboradores: sois mi familia. Dad a cualquier mujer seis años para crear ininterrumpidamente y ella crecerá. Las historias de las mujeres merecen ser contadas. De todo tipo de mujeres. Exigimos una oportunidad. Con cariño, Lena".

Dunham volverá a HBO con un nuevo proyecto, 'Max', una comedia sobre el movimiento feminista, de la que poco más se sabe por el momento.

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.