PROTAGONIZADA POR DAN STEVENS

PROTAGONIZADA POR DAN STEVENS

'Legion' tendrá segunda temporada

La cadena FX ha confirmado que la serie sobre el universo 'X-Men' protagonizada por Dan Stevens volverá la próxima temporada. 'Legion' cuenta con el sello de Noah Hawley ('Fargo').

Dan Stevens sorprendió con su cambio de registro en 'Legion' tras interpretar a Matthew Crawley en 'Downton Abbey'. El actor continuará interpretando a David Haller en la serie de FX, ya que la cadena de cable ha anunciado que renueva la ficción por una segunda temporada.

"La primera temporada de 'Legion' ha sido un logro impresionante", afirma Eric Schrier, presidente de programación de FX, según recoge Deadline. "Más que una nueva serie, Legion es una visión original del género de superhéroes. Nuestros agradecimientos a Noah Hawley por tomar tantos riesgos creativos y superar las expectativas", concluye en el mismo comunicado.

Hawley, conocido por ser el showrunner de 'Fargo', es el responsable de la adaptación para televisión de esta historia del universo Marvel sobre los 'X-Men'.

'Legion' sigue a David Haller, quien lleva toda la vida pensando que padece esquizofrenia, hasta que un día descubre que las voces que oye en su cabeza no son imaginarias. David es en realidad un mutante que sufre un "trastorno" según el cual cada una de las personalidades que hay en su cabeza controla un súperpoder.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.