Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CUARTA TEMPORADA

Lauren Socha no volverá a 'Misfits'

Channel 4, televisión que emite la serie más irreverente del momento en Reino Unido, ha confirmado que la actriz que interpreta a Kelly no estará en la cuarta temporada.

'Misfits' - 3 Temporada Kelly | Foto: e4

Objetivo TV  |  Madrid

¿Qué más puede pasar en 'Misfits'? Lo que sus seguidores menos querrían... que otro protagonista se vaya de la serie. La última en abandonar la ficción de Channel 4 ha sido Lauren Socha, la actriz que interpreta a Kelly, no continuará en la cuarta temporada de la serie. 

"Llegamos a un acuerdo con Socha a principios de año para que su personaje no vuelva en la cuarta temporada", ha declarado un portavoz del canal británico al diario Digital Spy. Lauren Socha recogió el BAFTA a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Misfits'

Con el abandono de Lauren Socha, ya son cuatro los actores originales de 'Misfits' que no estarán en la próxima temporada: Robert Sheehan (que abandonó la serie en la tercera temporada), Iwan Rheon y Antonia Thomas. La serie regresará a la pequeña pantalla a finales de 2012.

Compartir en: